miércoles, 14 de julio de 2021

Automóviles americanos: Elección y recomendaciones

 

Mirar la etiqueta del precio de un coche nuevo puede ser algo aterrador. Cuando estás a punto de gastar miles de dólares, es tentador ahorrar dinero yendo a por el coche con el precio más bajo. Sin embargo, aunque suene contradictorio, ese coche barato puede acabar costándole caro a largo plazo. El bajo precio puede ocultar los altos costes del seguro, las constantes y costosas reparaciones o los cientos de euros que se gastan cada mes en la gasolinera. 


Y lo que es peor, puedes comprar un coche barato y descubrir que no te gusta tenerlo. Puede que le falte el espacio que necesita su familia o la potencia necesaria para afrontar sus desplazamientos por carretera. Puede que no ofrezca las características de seguridad que pueden reducir las posibilidades de sufrir una colisión. También podría carecer de las funciones de conectividad que te ayuden a navegar y a mantenerte a ti y a tu familia informados. 


No necesitas comprar el coche más barato para ahorrar dinero, ni tampoco tienes que derrochar en un coche de lujo para conseguir las características, el rendimiento y la comodidad que deseas. Los premios a los mejores coches por su precio encuentran el equilibrio entre los coches que se centran en el valor y los que proporcionan una excelente experiencia de propiedad. Los premios cubren 11 clases diferentes de automóviles, y los ganadores tienen la mejor combinación de calidad y valor en sus respectivas clases. No sólo son buenos coches, también son buenas ofertas a largo plazo. 


Cómo medimos la calidad


Para medir la calidad de un vehículo, utilizamos su puntuación global en la clasificación de los mejores coches de U.S. News. La puntuación global de un modelo en nuestra clasificación de vehículos no se basa en las opiniones o pruebas de los editores de U.S. News. En su lugar, recopilamos y analizamos todas las reseñas creíbles publicadas de un determinado modelo para obtener la opinión consensuada de la prensa automovilística sobre aspectos como lo bien que se conduce un coche, lo cómodo que es su interior y lo bien que funcionan sus características de conectividad y tecnología. Combinamos ese análisis con el ahorro de combustible, el espacio de carga y los datos de seguridad y fiabilidad para obtener una puntuación global numérica, que utilizamos para medir la calidad en los premios Best Cars for the Money.


Cómo medimos el valor


El coste real de un coche es mucho más que su etiqueta o el precio final que se negocia con el concesionario. Todos los coches tienen importantes costes corrientes, como las reparaciones, el combustible y el seguro. Para medir el tipo de valor que ofrece un coche, empezamos con los costes totales de propiedad a cinco años de Vincentric. A continuación, combinamos esa información con los precios de las transacciones en tiempo real de nuestro socio TrueCar.


 



LOS GANADORES: Automóviles



2021 Kia Forte


Mejor coche compacto





2021 Toyota Corolla Hybrid


Mejor coche híbrido y eléctrico






2021 Toyota Avalon


Mejor coche grande






2021 Toyota Camry


Mejor coche mediano






2021 Hyundai Accent


Mejor coche subcompacto



Tendencias ganadoras


Toyota es la marca que más premios ha ganado, con cuatro. El Toyota Corolla Hybrid es el Mejor Coche Híbrido o Eléctrico por Dinero, y el Toyota RAV4 Hybrid es el Mejor SUV Híbrido o Eléctrico por Dinero. El Toyota Avalon es el mejor coche grande por su precio, y el Toyota Camry es el mejor coche mediano por su precio.


Kia obtuvo tres premios. El Kia Sorento es el mejor SUV de 3 filas por su precio, mientras que el Kia Soul es el mejor SUV subcompacto por su precio. El Kia Forte es el mejor coche compacto por su precio. 


Honda también ganó tres premios. El Honda CR-V ganó el premio al mejor SUV compacto por su dinero por quinta vez consecutiva y octava vez en total. El Honda Odyssey es el mejor monovolumen por su precio, y el Honda Passport es el mejor SUV de dos filas por su precio. 


Hyundai ganó un premio: El Hyundai Accent es el mejor coche subcompacto por su precio.



Te puede interesar. carrosamericanos: ¡ESTADOS UNIDOS! Los carros que marcaron los inicios de los 2000.


 

Kia Soul: Mejor SUV subcompacto por su precio.

Honda CR-V: Mejor SUV compacto por su precio.

Honda Passport: Mejor SUV de 2 filas por su precio.

Kia Sorento: Mejor SUV de 3 filas por su precio.

Toyota RAV4 Hybrid: Mejor SUV híbrido y eléctrico por su precio.

2021 Mejor monovolumen por su precio.

Honda Odyssey: Mejor monovolumen por su precio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las mejores marcas de carros americanas.

 Los Estados Unidos de América son el hogar de algunos de los mayores fabricantes de automóviles del mundo y, durante más de 120 años, los c...